San Expedito, líbranos del Spam


San Expedito, libranos del Spam.

San Expedito, líbranos del Spam.

Como vemos, los Spammers son bastante creyentes. Esta cadena es bastante devota (curioso que las dos últimas cadenas, la de que cierran a hotmail y esta, van escritas en color azul):

TE HAGO UN PEDIDO ESPECIAL: POR FAVOR ENVÍALA AUNQUE SEA A UNA SOLA PERSONA. (POR UNA INTENCIÓN PERSONAL) GRACIAS.

SAN EXPEDITO EL SANTO DE LO IMPOSIBLES

Por favor no la corten, y dedícale 5 minutos, te la envío, con la convicción que no me equivoqué. El auténtico amor es aquel que sabe todo de ti, y sigue estando a tu lado.
Día de San Expedito. Con mucha FE!!!!

SAN EXPEDITO, EL SANTO DE LO IMPOSIBLE.
Es una cadena a San Expedito; pide lo que necesites concretamente, realmente es muy milagroso… (no la rompas es 1 segundo!)

San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de… (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús … Amén.

Pasa este mensaje a 19 personas excepto tu y yo.

Recibirás un milagro en no más de 19 días.
No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendiga.

Ciertamente busqué la existencia de este santo y encontré esta página y otras varias. En efecto, San Expedito existió y está bien referenciado. Por ejemplo, este artículo de wikipedia, dice que era un “santo católico” y que “no se sabe nada de su vida” (esperemos que no haya sido inventado por un Spammer del siglo XVII!!!)

Las cadenas acuden a elementos que tocan la sensibilidad humana y dimensiones como la religión o la religiosidad popular. Como se dice que es el santo de las cosas imposibles, de rodillas escribo esta parte para que por su intercesión, DESAPAREZCA TODO EL SPAM.

Acerca de Albeiro Rodas

Albeiro Rodas (in Cambodia Sky Ly Samnang), is a MA in Digital Communication, independent journalist and a Salesian of Don Bosco from Amalfi, Colombia, based in Cambodia since 1999. He is the creator of the Don Bosco schools of journalism in Sihanoukville and Kep with young people from poor communities and the founder of the Don Bosco Kep Children Fund. Medal for Social Commitment UPB (2010); among the 100 more upstanding Colombians abroad (Marca Colombia, 2012, http://www.youtube.com/watch?v=X39xwdGtVXI) and among the 12 Colombians that are making this a better world 2013 (http://www.colombia.co/en/culture/colombians-that-are-making-this-a-better-world.html).

Publicado el 15 diciembre 2008 en combatir Spam, Correo electrónico, Cultura Internet, mensajes en cadena, Spam, Wikipedia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Gracias San Expedito por los favores recibidos

  2. gracias mi san expedito por todos los favores recicividos

  3. creo firmemente en dios, y que si nos pone en nuestro camino algo como esto es por que realmente lo necesitamos:y ademas sino lo intentas con la duda te quedaras; y recuerden mas vale intentar y luchar que darse por vencido sin empezar.

  4. creo firmemente en dios y que si nos pone en nuestro camino algo como esto es por que reslamente lo necesitamos:y ademas sino lo intentas con la duda te quedares y recuerden mas vale intentar y luchar que darse por vencido sin empezar.

  5. gracias san expedito por tus favores recibidos

    • Yo estava muy mal a punto de perder mi matrimonio pero mi santo hermoso me ayudo y me iso ver los caminos x los q tenia q seguir.Gracias santo vendito y gracias a Mi Señor.

  6. Hay que tener mucha fé, esperanza y confianza, y
    pedir cada dia loque mas urgente lo que necesite-
    mos y seguro que con la intercesion del Santo el Señor nos concederá nuestros deseos

    • Yo estava muy mal con ganas de quitarme hasta la vida!!! Pero mi pedido fue tan grande q el me ayudo muxo. Por eso quien este desesperado busquelo pro hagalo con muxa Feeee.Q San Expedito nos proteja y no me canso de agradecerle!!!! Y agradecer A nuestro Señor!!!!!!!!!!

Responder

