Rv: Reenviar: ATAQUE AL CUERPO DE CRISTO…..(Blasfemia…!!)


Un viejo Spam que prueba la buena voluntad de los creyentes en defender a Cristo. El spam fue creado en 1984 posiblemente en Alabama, Estados Unidos. Cientos de creyentes escribieron cartas de protestas al gobernador de ese Estado por una película que nunca ha existido. Para 1985 eran millones los ofendidos cristianos por algo que nunca vieron en ningún lado, solo en el spam. En 2000 el spam (que era en inglés), volvió a salir. Ahora lo tenemos en español dando vueltas.

Aquí el texto:

La película “ Corpus Christi ” está por exhibirse entre Junio y Agosto. Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!. Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “ Corpus Christi ” en latín; lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”. Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en Africa . O quizás, al menos, podamos reducir el número de personas que la puedan ver. Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje, pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor. Te tomará menos de 2 minutos reexpedir este e-mail a tus parientes y amigos. Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha oración y un ataque con e-mails. Recuerda, Jesús dijo: “a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre “. Mateo 10:33. Y esto viene poco después de que Obama dijo, hablando en Turquía: “¡América ya no es un país Cristiano!”. A muchos nos pican curiosidades, que aunque sabemos son sumamente peligrosas para nuestra integridad trascendente, nos atrevemos y casi siempre sucumbimos. No seamos idiotas útiles de los que sólo piensan en el dinero aunque para ello tengan que hacer el mal, no importa cuan estropeado quede nuestro espíritu. Una cosa es no creer, y otra pisotear, masacrar los ideales de fe de nuestros congéneres; en la diferencia debe haber también unión y respeto. Es cierto que debemos respetar la libertad de expresión, pero también es válido que nosotros cerremos filas contra el mal y nos pongamos el yelmo y la coraza, para resistir energías superiores y muy dañinas!

En 2006 se realizó un documental llamado “Corpus Christi” que analiza la figura histórica de Jesús, pero que no tiene nada que ver con la supuesta película.

Acerca de Albeiro Rodas

Albeiro Rodas (in Cambodia Sky Ly Samnang), is a MA in Digital Communication, independent journalist and a Salesian of Don Bosco from Amalfi, Colombia, based in Cambodia since 1999. He is the creator of the Don Bosco schools of journalism in Sihanoukville and Kep with young people from poor communities and the founder of the Don Bosco Kep Children Fund. Medal for Social Commitment UPB (2010); among the 100 more upstanding Colombians abroad (Marca Colombia, 2012, http://www.youtube.com/watch?v=X39xwdGtVXI) and among the 12 Colombians that are making this a better world 2013 (http://www.colombia.co/en/culture/colombians-that-are-making-this-a-better-world.html).

Publicado el 10 agosto 2009 en combatir Spam y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Hey, from Toronto, Canada

    Just a quick hello from as I’m new to the board. I’ve seen some interesting comments so far.

    To be honest I’m new to forums and computers in general🙂

    Mike

  2. Hello,

    I’m just browsing sites for the children of Haiti.

    I’m here for a non-profit group that is devoted to giving time to
    building an oppurunity for the kids in haiti. If anybody wants to donate then this is the place:

    Donate to Haiti or Help Haiti

    They give kids in Haiti books and teach them.

    Please check it out, they’re legitimate.

    It would be awesome if you could help us

  3. bueno de tooodos los creyentes que habitan en latinoamerica aqui vinieron a comentar los mas estupidos.

    LA PELICULA NO EXISTE PENDEJOS-
    “ay ay ,que ofensa que aberracion”

    a ver, ahi les va otra vez, vayan por alguien que sepa leer :

    /Cientos de creyentes escribieron cartas de protestas al gobernador de ese Estado POR UNA PELICULA QUE NUNCA HA EXISTIDO. Para 1985 eran millones los ofendidos cristianos por algo que NUNCA VIERON en ningún lado, SOLO EN EL SPAM.

    En 2006 se realizó un documental llamado “Corpus Christi” que analiza la figura histórica de Jesús, pero QUE NO TIENE NADA QUE VER con la supuesta película./
    .
    osea no mamen IDIOTOS jajaj

  4. carolina andujar

    Senor Jesus perdona por misericordia nuestros errores, pero tambien danos sabiduria para enmendarlos. amor en nuestros corazones para agradecer tu santo sacrificio que no es solamente tuyo sino del Padre y de la Santisima Virgen Maria tambiem. amen

  5. todo me es permitido mas no todo me es lícito, el apostol pablo vio y vivio en carne propia los mismos insultos y aberraciones, no podemos caer en el juego de la idelogia misma que existe aun dentro de las comunidades catolicas y evangelisticas bajo un mismo adoctrinamiento, si tu fe es comprometida con el señor jesus nada rompera tu vinculo directo y sagrado con el y si tu lo conoces no te precupes de las etiquetas o supuestos preocupate por leer y conocer tu interior y la bendicion superior sera derramada en forma ilimitada, no llamen a confusion a los creyentes cuya conviccion esta en proceso de desarrollo

  6. Con fe, oremos para que permitan que Cristo reine entre los hombres y digamos NO a todo lo que sea difamar el amor de nuestro Señor!

  7. Con dolor por las ofensas a Nuestro Senor Jesus
    pido que nos unamos como crristianos en suplicas
    de Oracion pidiendo Misericordia para los que no saben lo que hacen con su Salvador y por reparacion
    por estas terribles ofensas a NS Jesucristo y a su
    Ss.Madre Maria , que dufrre en su corazon de Madre
    las ofensas a su Divino Hijo…..

  8. UN SALUDO CORDIAL, EN JESUS Y SU SANTISIMA MADRE.

    ES MUY PENOSO, LO QUE ESTAN HACIENDO LOS INCREDULOS, PERO, MUCHO MAS PENOSO ES, Y, SERA, LO QUE LES ESPERA, AL FINAL DE SUS VIDAS, POR QUE, SI BIEN SABEMOS, QUE DIOS ES, MISERICORDIOSO, JUSTO Y COMPRENSIVO, PERO, TAMBIEN, TIENE SUS LIMITES, PARA LOS QUE CONTINUAN HACIENDO CASO OMISO , A SU LLAMADO DE CONVERSION, A TRAVES, DE LOS DIFERENTES MEDIOS, QUE NOS DEJO Y, NOS SIGUE PROPORCIONANDO.

    CADENAS DE, MISAS, ROSARIOS, Y MAS GRACIAS, OFRECIDAS, A JESUS, POR MEDIO, DE LA SANTISIMA VIRGEN, POR ELLOS Y, POR NOSOTROS.

  9. Definitivamente, estamos en un tiempo de total irreverencia, y falta de valores… pasaré este correo para que nosotros los católicos y también todos los cristianos rechacemos esta aberrante película

  10. Viva Cristo Rey!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: