FW: Foto de violador/ PASAR!!!


El Spam del momento: Una campaña mundial para capturar a un violador que ya está en la cárcel. ¿Será que la Interpol necesita ahora de cadenas de Spam para capturar criminales? Bueno, almenos en Facebook ya hemos tenido el caso de rastreo de criminales, pero ninguna cadena lo ha logrado. Esta tiene dos puntos: pone una referencia real, la página de la Interpol que anuncia la existencia del criminal con la salvedad que está en inglés (más abajo la traducción para que compruebes la falsedad del Spam) y otra cosa curiosa de este mensaje: invita incluso a matar al tipo en mención… un llamado a la violencia. No envíes este tipo de basura, aunque el tipo del que habla lo sea.

POR FAVOR PASENLO!!!!.

Tantas pavadas enviaste alguna vez, esta vale la pena…  También estaría bueno los empleados públicos que vean el mail que impriman la foto y la peguen en el edificio en el edificio,.

Violó y estranguló una niña de nueve años sin piedad alguna.
PIENSEN
PUDO HABER SIDO TU HIJA LA QUE GRITABA MIENTRAS ESTE MALDITO LA ABUSABA
PUDO HABER SIDO TU SOBRINA LA QUE LLORABA PIDIENDO AYUDA POR EL DOLOR QUE ESTE MALDITO CAUSO
PUDO HABER SIDO TU PRIMITA LA NO ENTENDIA POR QUE SU VIDA TERMINABA DE ESTA MANERA CUANDO SOLO QUERIA JUGAR Y SER ALGUIEN SOLO DESEABA SER FELIZ
PUDO HABER SIDO TU AHIJADA LA QUE ESTE MALDITO GOLPEABA Y CALLABA LA BOCA PARA QUE SE DEJARA
PUDO SER TU HERMANA LA QUE MIRABA A LO LEJOS ESPERANDO AYUDA MIENTRAS ESTE SACIABA SU SED ENFERMIZA
PUDO SER LA NIÑA CONSENTIDA QUE ANIMA Y ALEGRA TU VIDA  LA QUE EXIGE JUSTICIA
Queres ser su complice pues sencillo no pases este mensaje y ayudale a tener otro año mas de gozo mientras la bebe cumple otro de muerta

si puedes matalo o simplemente dejalo minusválido o entregalo a la a poli que seguro va a saber que hacer antes de meterlo en un buzon xq los LOS POLICIAS TAMBIEN TIENEN HIJOS…pero no te hagas el ciego.

Este es el violador y asesino de KATHERINE, un pequeña de 9 años. Ayudenos a ENCONTRARLO en cualquier parte del mundo. Pruebas de ADN realizadas en la pequeña certifican que la violo y la estranguló en una cancha de PAINT BALL.

KATHERINE es la causa de todos nosotros.

EL ESTA EN ARGENTINA

Amigos, colegas, ciudadanos, por nuestos hijos, por nuestos niños, por nuestra tranquilidad. AYUDEMOS A CAPTURARLO PARA DARLE LA PRISION PERPETUA!!!!!!!!!!

Esta es la pagina oficial de la INTERPOL …….. Mandemos la foto a todos nuestros contactos …

http://www.interpol.int/public/News/2009/ChildKiller20090515.asp

queres ser su complice? sencillo, no pases este mensaje y ayudalo a tener otro año mas de gozo, mientras la bebe cumple otro de muerta.

———————————————–

Traducción del informe presentado en la página de la Interpol bajo el título

INTERPOL helps Greek police arrest fugitive Colombian child killer
15 May 2009
La policía griega arrestó a un hombre colombiano buscado por violar y asesinar a una niña de nueve años en Colombia hace cinco años, después de toda una campaña y operativo que involucró a las policías griega, colombiana y a la Interpol.
Click to enlargeRudy Alonso Suarez Corrales fue el sujeto que estuvo en la alerta roja de la Interpol – un sistema internacional para buscar personas y que fue activado por la Fiscalía Nacional de Colombia en 2006 y una apelación oficial en ese país.
Las policías griega y colombiana trabajaron conjuntamente con la Unidad para fugitivos de la Interpol con el fin de localizar a Suárez quien compró ilegalmente un pasaporte venezolano para ocultar su identidad. Monitoreando sus transacciones y contactos en el Internet, la Fiscalía en Colombia y las autoridades griegas pudieron dar con Suárez en Atenas en donde se ocultaba en casa de su exmujer, cuando la policía griega lo arrestó el 29 de abril de 2009 y las huellas digitales eran las mismas con las que fueron publicadas en la alerta.
El ex subteniente del ejército de 32 años de edad se enfrenta a una condena de 40 años en prisión en Colombia. Su arresto demostró el valor de los instrumentos de la Interpol como es su base de datos y los sistemas de comunicación que operan más allá de las fronteras para encontrar fugitivos en otros paises.
Una alerta roja puede ser requerida por un país miembro de la Interpol y es hecha efectiva por el Secretariado General de la Interpol en Lyon, Francia. Este circula por 187 paises y adherida a los sistemas de seguridad de fronteras.

Acerca de Albeiro Rodas

Albeiro Rodas (in Cambodia Sky Ly Samnang), is a MA in Digital Communication, independent journalist and a Salesian of Don Bosco from Amalfi, Colombia, based in Cambodia since 1999. He is the creator of the Don Bosco schools of journalism in Sihanoukville and Kep with young people from poor communities and the founder of the Don Bosco Kep Children Fund. Medal for Social Commitment UPB (2010); among the 100 more upstanding Colombians abroad (Marca Colombia, 2012, http://www.youtube.com/watch?v=X39xwdGtVXI) and among the 12 Colombians that are making this a better world 2013 (http://www.colombia.co/en/culture/colombians-that-are-making-this-a-better-world.html).

Publicado el 17 diciembre 2009 en Cibercrimen, combatir Spam, Correo electrónico, mensajes en cadena, Spam y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. el violador que esta libre se llama luis macia dante es pedofilo mato a nene de 3 años y esta suelto vive en burzaco trabaja de remisero le dicen lucho en la remiseria que trabaja se llama dilan queda en echague justo en una esquina al costado de una arroyo como hacer que lo agarren vende droga delivery

  2. HAYN QUE CASTRA A TODOS LOS VIOLADORES DE TODO EL PLANETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: