Silvia Alejandra Vargas Husted


La cadena-Spam del momento se llama Silvia Alejandra Vargas Husted. Se trata de una estudiante de diseño grafico en… la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARRANQUILLA que es en Colombia, pero en esta otra fuente de nuestro colega es la AUTÓNOMA DE JUAREZ en México… Seguro que tendrá sus adaptaciones para cada país hispanoamericano. Aquí les dejo el texto que me llegó por correo y la versión mexicana. No reenvíes cadenas. Jueguen el número de su matrícula en chance y si ganan, denle una donación a este blog para que siga trabajando en orientar a los internáutas.🙂 69139

Versión colombiana

Hola, mi nombre es Silvia Alejandra Vargas Husted y quiero contarles que
soy Alumna de Diseño Gráfico, en la Universidad Autónoma de Barranquilla, y mi matrícula es 69139 por si alguien desea comprobar que en realidad soy alumna.Desgraciadamente me encontraron un cáncer cervical que podría acabar conmigo antes de un año. Mi único deseo es titularme, y dejarle a mis padres esa alegría que siempre han anhelado; es por eso que la Universidad me ha apoyado dejando que me titule 2 semestres antes, pero los tratamientos son extenuantes y demasiado caros. Para Poder vivir un poco más, y aspirar a una posibilidad de salvación, debo recibir tres veces lo normal en la quimioterapia. Puntual es que el área de Diseño Gráfico, en conjunto con la empresa Soriana, me han permitido un ingreso extra, y es a través de esta cadena, ya que rastreen este mail, que me pagarán $50 pesos por cada correo abierto. Yo no respondía cadenas, es más, ni siquiera me dignaba a leerlas, siempre pensé eran un puñado de mentiras, e irónicamente, ahora me pueden dar una esperanza de vida, y, por qué no
decirlo, tal vez hasta puedan llegar a salvarme la vida. Lo único que puedo
pedirte es que creas en esta cadena, en estas palabras,y mandes este correo a tus contactos, a los que creas puedan darme una mano, a los que tu corazón te dicte. Te estaré muy  agradecido, y mi familia y amigos también.
BENDITO SEAS, Y QUE DIOS TE LO PAGUE Y MULTIPLIQUE.

Versión mexicana

hola, mi nombre es Silvia Alejandra Vargas usted y quiero contarles que soy
Alumna de Diseño Gráfico, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y mi matrícula es 69139 por si alguien desea comprobar que en realidad soy alumna Desgraciadamente me encontraron un cáncer cervical que podría acaba conmigo antes de un año. Mi único deseo es titularme, y dejarle a mis padres esa alegría que siempre han anhelado; es por eso que la Universidad me ha apoyado dejando que me titule 2 semestres antes, pero los tratamientos son extenuantes y demasiado caros. Para Poder vivir un poco más, y aspirar a una posibilidad de salvación, debo recibir tres veces lo normal en la quimioterapia. Puntual es que el área de Diseño Gráfico, en <br conjunto con la empresa Soriana, me han permitido un ingreso extra, y es a través de esta cadena, ya que rastreen este mail, que me pagarán $50 pesos por cada correo abierto. Yo no respondía cadenas, es más, ni siquiera me <br dignaba a leerlas, siempre pensé eran un puñado de mentiras, e irónicamente, ahora me pueden dar una esperanza de vida, y, por qué no decirlo, tal vez hasta puedan llegar a salvarme la vida. Lo único que puedo pedirte es que creas en esta cadena, en estas palabras, y mandes este correo a tus contactos, a los que creas puedan darme una mano, a los que tu corazón te dicte.> Te estaré muy agradecido, y mi familia y amigos también. BENDITO SEAS, Y QUE DIOS TE LO PAGUE Y MULTIPLIQUE.

Acerca de Albeiro Rodas

Albeiro Rodas (in Cambodia Sky Ly Samnang), is a MA in Digital Communication, independent journalist and a Salesian of Don Bosco from Amalfi, Colombia, based in Cambodia since 1999. He is the creator of the Don Bosco schools of journalism in Sihanoukville and Kep with young people from poor communities and the founder of the Don Bosco Kep Children Fund. Medal for Social Commitment UPB (2010); among the 100 more upstanding Colombians abroad (Marca Colombia, 2012, http://www.youtube.com/watch?v=X39xwdGtVXI) and among the 12 Colombians that are making this a better world 2013 (http://www.colombia.co/en/culture/colombians-that-are-making-this-a-better-world.html).

Publicado el 23 marzo 2010 en Cibercrimen, combatir Spam, Correo electrónico, mensajes en cadena, Spam y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Esto es aparentemente falso, juzgue ud. siga la liga y en ella encontrara la farsa desenmascarada segun su creador. La mejor opinion es la que ud crea.

    http://oramosmex.wordpress.com/2008/11/25/silvia-alejandra-vargas-husted-una-alumna-con-cancer-en-la-sesera/

  2. Miguel Angel de la Rosa

    Mi estimada Silvia Alejandra Vargas Husted , espero que sea real, y Yo te propongo que incluyas en tu comida diara los esparragos, en cualquier presentación, ya sea crudos, en ensaladas o en crema, pues tienen varios bemeficios entre otros el suspender le dejeneración de las celulas cancerigenas y en algunos casa hasta eliminarlos, comelos te qseguro que te van a ser nucho bien …. saludos

  3. Omar - Argentina

    Si no estan seguros de la veracidad del email (alguno podria ser verdadero) entonces reenvialo poniendo a todos tus contactos en BCC. De este modo sus direcciones de email nunca quedaran expuestas. De esta manera contibuyes a desanimar a estos creadores de hoaxes y solo quedaran los verdaderos emails.

  4. Me gustaría saber si estas personas realmente reciben dinero por cada correo abierto…

    • No son ciertas esas campañas en donde dicen que por cada correo que envíes, un niño enfermo o algún caso similar va a recibir dinero o fondos. Es una cadena clásica para colectar correos activos. No reenvíes eso. Si estás interesado en donaciones, contacta una organización de caridad.

  5. Esta mal que utilicen a la gente qe podria tener buena Fe ya que en una urgencia ,, estariamos como Pedro y el Lobo…. y ademas te saturan tu correo de Tonterias como esta…. Deverian de investigar bien quien las origina y darles un escarmiento.

  6. jaajja si me llego le enviar el link de esta oagina a todos aver que dicen muchas gracias ya sabia yo que eran pendejadas solo eso

Responder

