Se busca desesperadamente al hijo de RICARDO SANCHEZ de 3 años desaparecido


Otro Spam cadena que parece que nació en 2008 y el niño sigue pérdido o mejor dicho, ciertos internáutas siguen perdidos… Mira este enlace en donde fue denunciado en 2009! A la foto le tapé los ojos de las personas por respeto a su privacidad. Las fotos tienen fecha 29 de agosto de 2009. No reenvíes fotos de personas que no conoces. Pueden ser víctimas de un engaño. Aquí el texto completo más actual:

se busca desesperadamente al hijo de RICARDO SANCHEZ de 3 años desaparecido .AYUDENME POR FAVOR A DIVULGAR LA FOTO DE EL EN INTERNET…

Me disculpan los que no tienen corazón para leer y reenviar estos mensajes pero quien sabe…el mundo es chiquito y arriba hay un Dios.

Acerca de Albeiro Rodas

Albeiro Rodas (in Cambodia Sky Ly Samnang), is a MA in Digital Communication, independent journalist and a Salesian of Don Bosco from Amalfi, Colombia, based in Cambodia since 1999. He is the creator of the Don Bosco schools of journalism in Sihanoukville and Kep with young people from poor communities and the founder of the Don Bosco Kep Children Fund. Medal for Social Commitment UPB (2010); among the 100 more upstanding Colombians abroad (Marca Colombia, 2012, http://www.youtube.com/watch?v=X39xwdGtVXI) and among the 12 Colombians that are making this a better world 2013 (http://www.colombia.co/en/culture/colombians-that-are-making-this-a-better-world.html).

Publicado el 7 abril 2010 en Cibercrimen, combatir Spam, Fraude, mensajes en cadena, niños, Privacidad, Spam y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Precisamente me metí a esta página porque me acaban de mandar el mail sobre el tema. Que bien que podemos enterarnos si es verdad o mentira, asi ya sabemos si debemos reenviarlo o no.

  2. Raquel, ese mail es verdadero pero está desactualizado. El caso está resuelto.
    http://www.missingchildren.org.ar/entcirculan

  3. Hola a todos aqui les dejo un nuevo mail en cadena es de san juan argentina.No sabia donde ponerlo pido disculpas si no es el lugar adecuado. hay nombres y apellidos de personas que recuerdo muy nombrados pero lo que no se si en realidad la chica desaparecio y si realmente existe.
    Les felicito a quien se ocupa de desenmascarar estos abusos, ojala la gente se ocupara mas en hacer esto,alertar a los que sabemos muy poco,Felicidades hermosa pagina.

    Subject: RV: Desapareció al ir a la facultad,San Juan
    POR FAVOR REENVIEN EL MAIL!!!!

    Este mail es de un compañero de Daniel del Banco Comafi. La hija (18 años) fué a la facultad hace tres días y no volvió mas esta desesperado por favor hacer una cadena para que, si alguien la vió, se comunique con los teléfonos que están abajo… Gracias!

    Negro, acá te mando la foto de mi hija. Hace la cadena lo más grande que puedas. Pasásela a la bancaria para que se la pasen a los demás bancos. Gracias.
    Por favor, pásenlo, gracias !!

    SI VES A JULIETA POR FAVOR COMUNICATE:
    15-65135077 (papá)
    15-65478671(mamá)
    4254-5736
    4253-4618

    VAMOS GENTE…ES SOLO REENVIAR. ATRÁS HAY UNA FLIA SUFRIENDO….

    Les ruego hacer una cadena.

    The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

    http://www.eset.com

    ——————————————————————————–
    Las direcciones de email de tus contactos de Messenger las tenés automáticamente en tu agenda de Hotmail. Conocé cómo

    Maria Laura Videla Ginsberg
    Andina S.A. – Canal 5- Telesol
    0264-4273350/60/70


    Maximiliano M. Pérez González
    Estudio Contable Podestá de Oro & Asociados
    Av. Rioja 471 (S) – San Juan
    Tel: (0264) 4225939 / 4218389

    te.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: