RV: VIOLADOR triple malp!! rotenlo pa que todo el mundo lo conozca!!


Otra víctima Internet, Oscar Andrés Bonilla. Un correo circular lo acusa de ser un violador y le está destrozando la vida gracias a estos inocentes que envían y reenvían mensajes creyendo todo lo que les llega y sitios, blogs y foros que ayudan a multiplicar mentiras. Miren el video y después el contenido del mensaje. Si lo recibes, devuelvelo con la aclaración. Óscar Andrés no es un violador. ¿Cómo es posible que ayudes a multiplicar calumnias sin comprobar de dónde vienen? ¿te gustaría que te hicieran lo mismo?

From: Carlos.Molina.Velasquez@epm.com.co
Subject: RV: VIOLADOR triple malp!! rotenlo pa que todo el mundo lo conozca!!
Date: Tue, 21 Dec 2010 13:53:25 +0000
To:

 

Date: Sat, 13 Nov 2010 1
VIOLADOR DE LA UNIANDES

 

 

 

 

Este “señor” responde al nombre de OSCAR ANDRES BONILLA, estudia Ing. industrial en la universidad de los andes, es de la ciudad de Armenia por la CRQ NUMERO DE CELULAR  320 228 60 89  320 228 60 89 ; este “hombre” violo y golpeo brutalmente una niña de 12 años del barrio la clarita la mostrare mas adelante, óscar ya había venido varias veces por este barrio y había hecho algo parecido un tiempo atrás, pero nadie creía;

El dia en que todo esto paso este personaje hablando con la hermana mayor de la niña acordaron una hora para encontrarse en la casa de ella; por razones que no entendemos la familia tuvo que salir dejando a la niña sola; el llego habla un rato con ella y sucedió lo mencionado; este hp le pego hasta cansarse y la violo después y durante la golpiza, la niña cuenta aterrorizada como el la amenazaba diciéndole que si contaba le volvería a pegar, diga que se cayo de la bicicleta decía OSCAR…

 

Nosotros después de hablas con la niña nos dirigimos a medicina legal y a entablar la respectiva denuncia, con tal mala suerte que el señor JORGUE ANDRES MEDINA, nos atendió y dio aviso al señor oscar Bonilla, que minutos después llego a buscarnos y tratar de “remediar” lo ocurrido; las palabras del señor fueron estas, claro que el no llego solo, llego con 3 amigos, los cuales, tenían cabe mencionar un físico y una actitud intimidantes, señores pues yo estoy dispuesto a darles 1 millón y pues nada paso, que? les interesa?; este señor al ver la reacción de nosotros se puso furico y subió la cifra a 2 millones de pesos(ninguna cifra compra la dignidad y salud de una niña y la de su familia),

encontrando solo negativas, su actitud se torno aun mas violenta, acompañado de 2 agentes mas de parte de el; empezó a mencionar personas y amenazas; empezó a decir que el tenia una familia poderosa y adinerada, que si esto se sabia nos íbamos a arrepentir toda la vida aunque igual ninguno de los médicos ni agentes presentes (uno de apellido HOYOS) iba a declarar a favor de la hija, todos iban a decir que fue un simple accidente como efectivamente quedo en el acta;

Entre muchas personas que menciono; un familiar (femenino) perteneciente a alguna fuerza militar o policiaca; una amistad cercana con la familia de una policía de alto rango retirado;  un familiar poco obeso profesor de la grancolombia y la mas fuerte y amenazante fue la mención de un primo y la familia completa de este; el afirmo contar con el pleno respaldo de la familia Arias Beltrán, y ser primo y amigo muy cercano excesivamente cercano de uno de ellos el cual según sabemos hace parte de ciertos negocios, el reconocido profesor JAIRO ANDRES ARIAS BELTRAN, perteneciente a la familia Arias Beltrán y propietaria de un conocido hotel en el valle y ciertas ferreterías, y que se iba a encargar que ninguno de los 2 hijos(hermanos de la niña) se graduaran ya que tenía un gran poder, lo que está a punto de suceder gracias a estos dos profesores q se han encargado de hacer la vida miserable de estas dos personas en las aulas de clase; el señor llego a las instalaciones en una camioneta verde doble cabina de platón, y se paseaba por el perímetro de la casa en dos motos BWS O BIWIS diferentes.

ES INCREIBLEMENTE INDIGNANTE QUE UNA “PERSONA” SOLO PORQUE TIENE DINERO Y ESTUDIA EN UNA UNIVERSIDAD CARA PUEDA APROVECHARSE DE ESTA MANERA DE UNA FAMILIA POBRE COMO LO HIZO,

ustedes no saben lo que siente verlo tranquilo pasearse por el portal del Quindio con su portátil o sentado en la avenida de armenia con sus “amigos” sin tener ningún arrepentimiento ni castigo.

esto lo hago como mi último recurso, no pudimos hacer nada, las llamadas amenazantes y las constantes visitas de el a las cercanías nos forzó a mudarnos a un pueblo.

SEÑORES PORFAVOR YA OSCAR BONILLA NO RECIBIO CASTIGO ALGUNO,  Y DUELE DUELE MUCHO, NO DEJA DORMIR EL DOLOR PERO USTEDES PREOCUPENSE POR SUS HIJAS, HERMANAS, PARA UQE ESTO NO SE REPITA, MUCHASS PERSONAS POR MAS DESCENTES Y ADINERADAS QUE SEAN SON HORRIBLES POR DENTRO, PORFAVOR DESCONFIEN Y CUIDEN LAS NIÑAS Y MUJERES NADIE MERECE PASAR POR ESTO Y LO DIGO PORQUE CADA DIA SE HA CONVERTIDO EN UNA TORTURA, EL QUE TENGA MUJERES PEQUEÑAS EN SU CASA ENTENDERA……. SIN MAS PREAMBULOS MIREN LO QUE HIZO SOLO CON SUS MANOS.

 

 

**************

 

 

REENVIENLO…………….VAMOS A VER SI ESTE HP SE VA A SALIR CON LA SUYA…………………….. .

 

NO IMPORTA QUE TANTO HAS RECIBIDO ESTE CORREO, RE ENVIALO DE NUEVO NO TE CUESTA NADA.

¡LA UNION HACE LA FUERZA!

 

Acerca de Albeiro Rodas

Albeiro Rodas (in Cambodia Sky Ly Samnang), is a MA in Digital Communication, independent journalist and a Salesian of Don Bosco from Amalfi, Colombia, based in Cambodia since 1999. He is the creator of the Don Bosco schools of journalism in Sihanoukville and Kep with young people from poor communities and the founder of the Don Bosco Kep Children Fund. Medal for Social Commitment UPB (2010); among the 100 more upstanding Colombians abroad (Marca Colombia, 2012, http://www.youtube.com/watch?v=X39xwdGtVXI) and among the 12 Colombians that are making this a better world 2013 (http://www.colombia.co/en/culture/colombians-that-are-making-this-a-better-world.html).

Publicado el 23 diciembre 2010 en Cibercrimen, Correo electrónico, Cultura Internet, Fraude, mensajes en cadena, Privacidad, Spam y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pues no creo que a tu DIOS le interese mucho lo de este mundo… sino no, no estaría tan mal como esta… la humanidad es tan débil que necesita escudarse en un ser superior para tenerle fe que todo mejorara… como va a mejorar si nosotros mismos no hacemos nada para solucionar todo lo malo? el sicario se da la bendición antes de matar a alguien para que la vuelta le salga bien… y al final vasta con arrepentirse para que tu DIOS perdone todo lo malo…? Las cosas las tenemos que solucionar nosotros mismo y debemos tomar conciencia de que solo deberíamos hacer el bien y no el mal. Con este tipo de mensajes mentirosos y basura lo único que hacemos es hacerle daño a otras personas… es muy fácil meterse a una red social y bajar unas fotos y montar toda una farsa contra alguien…!!! Hay que combatir la ignorancia con inteligencia…!!!

  2. juan pablo mreno

    cualquiera que haya sido el caso es ddoloroso leer cosas como estas y mas cuando la justicia colombiana no hace nada creo que esto hay que dejarselo a DIOS y que sea el el que haga justicia pues el nunca falla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: