Autor

Estatua de Monseñor Tiberio de J. Salazar y He...

Estatua de Monseñor Tiberio de J. Salazar y Herrera Obispo Fundador UPB, ubicada en la Universidad Pontificia Bolivariana -UPB-, Medellín, Colombia (Photo credit: Wikipedia)

Gracias por visitar esta página. Soy el profesor Albeiro Rodas, periodista egresado de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Colombia.  Soy además miembro de la Sociedad de Don Bosco. En 2007 creé una escuela de comunicación y periodismo en las Escuelas Técnicas Don Bosco de Sihanoukville. En 2011 fui delegado por la Fundación Don Bosco de Camboya como director del Centro Vocacional Don Bosco Kep en donde estamos creando otra escuela de comunicaciones, otra de artes plásticas y representativas y una escuela de hostelería. En enero de 2012 comencé la Maestría de Comunicación Digital en misma vieja Universidad en Medellín por Internet.

Puedes seguir la interacción con mis alumnos en el grupo de comunicación social en Facebook. Aunque el idioma principal es el jemer y el segundo es el inglés, comentarios y participaciones en castellano u otra lengua son bienvenidos. Puedes utilizar el traductor en línea que conozcas y tendrás que ser aprobado.

También puedes seguirme en Twitter (SDBofCambodia) o agregarme en Skype (albeiror24).

Este espacio fue creado en 2006 como una manera de aportar al creciente mundo del Internet, especialmente en lengua castellana, uno de los idiomas más importantes del ciberespacio después del inglés.

El mundo del Internet abre las puertas de participación a muchas comunidades y en especial a aquellas que tradicionalmente han sido marginales. Es necesario que los niños y los jóvenes tengan acceso a esta gran biblioteca virtual que es el Internet, pero especialmente que puedan conocerla y utilizarla de la mejor manera.

Un gran saludo desde Camboya, Asia,

Albeiro Rodas ~ Director

  1. Me encanta este sitio. Soy docente de Español AP en la secundaria de Jackson, en el estado de Ohio, EE.UU. Uso fuentes auténticas como base de mi enseñanza. Uno de los temas de AP se llama «La ciencia y la tecnología». Su sitio es perfecto para acceder el contexto de tecnología. Voy a añadirlo a mi página de enlaces. Muchas gracias.

  2. Muchos éxitos! tu blog está bien interesante

  3. Me agradaría una opinión tuya respecto de mi blog.
    El mismo ha sido creado para difundir las actividades de los chicos que practican básquet en una sociedad de fomento (club social) de mi barrio. Se trata de un sitio deportivo-social para ellos y para quienes quieran ingresar.
    Como entenderás, los textos son limitados a raíz de la “poca gana” que profesan los jóvenes en materia de lectura… pero me reconforta, por lo menos, tenerlos 6 horas a la semana corriendo y haciendo actividades deportivas; que en estos días, ya es mucho decir (parece).

    http://www.basque9.blogspot.com

    Saludos.
    Fernando Abalo.

  4. Cordial saludo

    Segun leo usted es periodista es decir comunicacion Social.

    Soy Administrador de Empresas, en estos momentos estoy haciendo un trabajo como pasanta, el tema del trabajo es Plan de Comunicacion a nivel interno y externo en la organizacion, quisiera saber si me asesorar sobre este tema, ya he avanzado, recopilacion de informaciòn, el probelma es saber en donde empieza y y ha donde termina la comunicacion.

    Gracias, por su valiosa colaboraciòn

    Javier

  1. Pingback: Guía para evaluar tu website « Cultura Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: